¿Y Quién Hay Enfrente?

La blanca la ha lucido 33 veces, la azul marino en 7 ocasiones, la verde en tres y la negra una, en el Clásico ante el Barcelona. El Real Madrid tiene tres opciones: la blanca habitual, la azul marina y la tercera, que es verde. Ambos se han enfrentado en cinco ocasiones y Ancelotti domina claramente con tres victorias, una derrota y el empate de ayer. Su balance allí es de seis victorias (cinco de ellas como técnico del Barcelona), dos derrotas y tres empates. Esta final es recordada con mucho cariño por los fanáticos gracias a un jugador, Bert Trautmann, y se conoce como la final de Trautmann. Pasando al resto de la equipación, también tenemos novedades a destacar, Y es que durante la próxima temporada el Manchester City vestirá íntegramente de azul celeste, pantalones y medias incluidas, algo que queda espectacular gracias al maravilloso tono de azul elegido por Puma para los ingleses, y que sigue haciendo homenaje a aquella equipación con la que el Kun perforaba la portería del QPR. El Manchester City no falló esta vez, aunque estuvo coqueteando con el desastre como consecuencia del gol de Vinicius en el primer disparo a portería de los blancos.

Llegamos al minuto 93, 2-2 en el marcador, el Kun Agüero coge el balón, combina con Balotelli, y le pega a portería con la fuerza de los 55.097 espectadores que abarrotan el Etihad Stadium. Por último, y no por ello menos importante, encontramos el detalle que da sentido a todas las similitudes que tenemos entre esta camiseta y la del 2012. En la parte interna del cuello, podemos apreciar los dígitos “93:20”, momento exacto en el que el disparo del Kun Agüero atravesaba la línea de gol, dándole el título de liga al Manchester City 44 años después. A pesar de todo, el coste del fichaje para el Manchester City es de 60 millones, tal y como informó la Cadena SER. Como todos, deberá demostrar, aunque estará rodeado de grandes futbolistas. El italiano parece haber dado con la fórmula, aunque este martes comprobó que el efecto Guardiola aún sigue muy vivo cuando le toca visitar el Santiago Bernabéu.

Era lo único que quería”, retrata nuevamente Marcelo, su padre, recordando aquellas tardes en las que llegaba de trabajar y se ponía a ‘enseñarle’ cómo patear, aunque él mismo se retracta a la hora de contarlo: “Yo le enseñé a patear, digamos. Más que afinar la voz, lo que hacían era soltar la presión acumulada. Como era de prever, el técnico catalán no tuvo una buena acogida. El velero y las tres barras oblicuas provienen del emblema de la ciudad de Manchester, el velero simboliza la comunicación entre la ciudad y el mundo, y las tres barras representan los tres ríos como la línea de vida de la ciudad. Y el Man. City agregó los tres principales símbolos de Manchester, el velero, tres barras oblicuas y el rosal rojo. El rosal rojo representa la región de Lancashire donde se encuentra Manchester. El último emblema del equipo del Manchester City ha vuelto al círculo clásico, y también ha añadido un logotipo de rosal rojo en el emblema del equipo. Incómoda porque hace tiempo que no puede pelear por ella y su mera presencia en mitad de un calendario marcado por el partido de vuelta ante el City le supone un problema de desgaste mental y, sobre todo, físico.

En el Etihad se busca la octava para dejar la eliminatoria de cara para la vuelta. En cambio, sí lo hicieron Vinicius y De Bruyne con dos zapatazos desde la frontal del área que dejan la eliminatoria sin un claro favorito de cara al segundo y definitivo partido. El 1-1 de la ida deja la eliminatoria en el aire, cuyo desenlace se vivirá dentro de siete días en el Etihad Stadium. Este año, el Madrid ha vestido en siete ocasiones de azul marino, obteniendo un pleno de victorias. Alineación Real Madrid | Courtois – Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy – Ceballos, Tchouameni, Camavinga – Asensio, Valverde y Hazard. El Manchester City jugará con su equipación habitual ‘sky blue’ ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions, equipacion manchester city 2024 haciendo valer su condición de local en el primer encuentro. Otro detalle es la vuelta al blanco de los patrocinadores y del logo de la marca, algo que no veíamos en los Sky Blue desde la temporada 2010/2011. Desde mi punto de vista, y como opinión personal, la vuelta al blanco para todos los detalles es un gran acierto por parte de la marca alemana, camisetas manchester city ya que no se me ocurre un aliado mejor que el blanco para este azul celeste.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *