Esa similitud despertó la curiosidad del periódico The Guardian, que comenzó a investigar acerca de por qué la embarcación era representativa en ambos escudos. El de Vinicius era el primer remate del conjunto blanco en el partido. El tridente Rodrygo, Vinicius y Benzema, intocable en este momento. Recuperó Rodri en el centro del campo, se la da a Grealish, este a Gundogan, la aguanta, se la de a de Bruyne que le pega duro de primeras con el exterior y marca un golazo. En el centro del águila, una insignia azul con rayas blancas, las iniciales del club «M.C.F.C» y un barco. El equipo español, por su parte, jugará con la segunda equipación, azul marino, siempre y cuando la UEFA dé el OK a las camisetas en la reunión que siempre tienen los clubes con la entidad europea en la mañana del encuentro. Unos visten de rojo, otros llevan el color azul. El Real Madrid admite cobrar esos 50 millones incluso en un hipotético primer pago de 35 millones este año y los otros 15 millones el verano próximo.
Estos barcos aparecen en otros símbolos de la ciudad de Manchester, como en el Escudo de Armas de Manchester, así como en prestigiosos edificios de la ciudad. Pareció normal que el entrenador del Girona, Míchel, como empleado del grupo City dijera que no va con el equipo español. Desde ese verano de 2016 hasta ahora, el Manchester City es, según Transfermartk, el cuarto club en gasto en fichajes, con 1.170 millones de euros invertidos para construir un equipo que llegue a las últimas fases de la Champions. El plazo de entrega variará según la personalización elegida hasta un máximo de 14 dia/s laborables al plazo de entrega en tu ciudad. En aquella época, el algodón fue la materia prima que alimentó económicamente a la ciudad de Manchester durante mucho tiempo. El periodista propuso que la gente «comience a cuestionar el barco. Puesto que se refiere que puede ser una imagen «que marca la actividad más sospechosa de la historia de la ciudad». No pide, sin embargo, cambiar «ese detalle» ya que sería «reconocer formalmente lo que representa». «Estos barcos de tres mástiles recorrían los siete mares, recogiendo carga y depositándola.
Una fibra textil producida y trabajada por personas esclavizadas en América y otras regiones. Son equipos diferentes, pero comparten una minuciosa característica que los ha unido para abrirse una investigación en Reino Unido: sus escudos. Además, los ingleses, entrenados por un viejo conocido para la afición madridista, Pep Guardiola, llegaban con el delantero de moda que no para de romper récords en la Premier League, camisetas manchester city Erling Haaland. El Manchester City es, desde la última década, el club más temido de la Premier League. El gasto es importante y definitivo, pero lo que marca el tipo de club que es el City es el balance final entre ingresos y gastos en fichajes. El Real Madrid no aparece en esa lista de equipos que han perdido dinero en el balance de fichajes y traspasos desde 2016, el año que Guardiola empieza en el City. En Perdimos como nunca, el podcast pendiente de estreno de David Trueba en Sonora, Guardiola se pone más flamenco y llega a decir que jugando de determinada manera no le gustaría ganar la Champions. Por su parte, equipos de otras ciudades vinculadas a la trata de esclavos, como Bristol, Liverpool e incluso Londres, nunca lo utilizaron. Las citizens, por su parte, tendrán la importante baja de la capitana Steph Houghton.
Este producto era transportado en las embarcaciones hacia tierras europeas, para que luego sus trabajadores lo convirtieran en mercancía y fuera distribuida por todo el mundo. Su máximo rival, el Manchester United, ya era respetado desde antes, y lo ha sido durante toda su historia. A veces, la carga era mano de obra esclava. Hasta finales de 1865, cuando se abolió la esclavitud en los EEUU, esa carga a menudo se producía con mano de obra esclava. Ha sido finalista, semifinalista, pero hasta ahora, el dinero no ha dado para ganar la competición. Se encuentra a 1 del gol 100 en las nueve ediciones que ha participado en la máxima competición continental. El club blanco, desde esa fecha hasta hoy, tiene un balance de 10 millones de euros a favor y (lo que ya es demoledor) tres Copas de Europa, por ninguna del City de Guardiola. A diferencia del PSG, al Manchester City de Guardiola no se le echa en cara los millones que ha gastado y el dinero perdido.
Deja una respuesta