Enrique Lora Y George Best – Muchodeporte

Vaya golpeo a balón parado de Mahrez buscando sorprender al portero del Leeds, que paró el disparo en la misma línea. Disparo desde la frontal del área de Rodrigo que entró limpia a media altura. Tarjeta amarilla para Rodrigo del Leeds. El Leeds apenas llegó al área contraria y eso, sumado al bajo ritmo de partido, hizo que el City fuese durmiendo lentamente el choque con el paso de los minutos. Derribo dentro del área sobre Phil Foden y hay penalti para los citizen, que pueden sentenciar. Al técnico catalán no le gustó nada que el noruego dejase tirar el penalti y se lo hizo saber de forma notoria desde el banquillo. La puso De Bruyne al segundo palo buscando a Haaland y metió los puños Joel para evitar el remate del noruego. Un doblete del alemán da la victoria a los de Guardiola en un partido aciago de Haaland, que se topó varias veces con el palo.

El alemán metió un pase al área con el exterior del pie, el belga se la puso de espaldas con el tacón y el noruego perdonó el 2-0. El que no perdonaría sería Gündogan, que desde fuera del área ponía un pase a la red. Está teniendo varias ocasiones el ‘9’ noruego del Manchester City. Sigue en directo el Manchester City – Leeds United: Premier League, en vivo. Y es que el club de la Premier League ha lanzado este martes una camiseta especial para festejar tan grande acontecimiento. La nueva camiseta del City es para celebrar el Año Nuevo Chino y ‘celebrar el Año del Conejo’. Detalles – Camiseta de visitante que marca el año 125 como adversario como usado cuando el Manchester City buscaba defender el título de la Premier League por segundo año consecutivo, pero no pudieron seguir el ritmo de la forma implacable de Liverpools y cayeron 18 puntos detrás de los ganadores de la liga, respectivamente, terminando en segundo lugar. Buena triangulación del Manchester City, entre De Bruyne y Mahrez, que la puso al interior del área y sacó en última instancia la defensa del Leeds para evitar el remate claro de Julián Álvarez.

Buen balón de De Bruyne para Rico Lewis al espacio, pero no llegó el canterano del City. Filtraba Foden un buen balón para Haaland, que no llegó porque se anticipó antes Joel Robles. Con 82 puntos, los de Guardiola estarán esta jornada liderando la Premier si o si haga lo que haga el Arsenal. Así está el escenario del partido en la previa de este City – Leeds, en el que hay en juego una Premier y la permanencia en la categoría. Este gol hizo que la gente en el Eithad pidiera la hora y con el pitido final, se desataba la locura entre la afición Citizen porque los tres puntos le dejan líderes de la Premier y con cita muy importante el martes en la Champions ante el Real Madrid. El City está tocando, manteniendo la pelota y esperando que pasen los minutos para que no pase nada en el partido y conseguir los 3 puntos.

El Bayern ya ha presentado la que será su camiseta local para la temporada venidera, camiseta manchester city 2024 una zamarra inspirada en el aspecto exterior del Allianz Arena. Complete sus datos a continuación para recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible. La segunda parte fue prácticamente una continuación de lo que se vio en la primera, aunque el City bajó el ritmo. Llegamos a la hora de partido y el duelo está bastante más lento que en la primera parte. Están atendiéndole las asistencias médicas, parece que tendrá la suerte de seguir en el partido. MANCHESTER CITY: El próximo compromiso del equipo inglés será visitar el Santiago Bernabéu el próximo martes a las 21:00 horas en la ida de semifinales de la Champions ante el Real Madrid. Se lo está pasando bien el Manchester City con Gündogan, De Bruyne y compañía. De Bruyne volvió a la titularidad y apunta a las semis de Champions contra el Real Madrid. Están, literalmente, ‘entre algodones’, aunque estos cuatro, Shaw, Rashford, McTominay y Sabitzer apurarán las (mínimas) opciones hasta el final.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear manchester city equipacion , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.