camiseta negra del Manchester City

Unos piensan que controla al club como una empresa más, otros que no invierte en la remodelación del equipo ni en contratar jugadores competitivos, pero el equipo sigue arriba año tras año en la Premier League y este año vuelve a repetir en la final de la Champions League. A diferencia de otros equipos bañados por los petrodólares con objetivos cortoplacistas, ha quedado demostrado en este caso que no se trataba de un mero capricho. La masa societaria es bastante simple: cada socio paga una cuota anual de 10 libras (tres, en caso de ser menor de edad) y tiene derecho a un voto. Enésimo contraataque del Tottenham, el balón le acaba llegando a Bergwijn tras un rechace y se ha quedado solo ante Ederson, pero su definición se ha marchado rozando el palo derecho. Y, además, sirve al seleccionador para empezar la presión al rival y recuperar el balón lo antes posible tras haberlo perdido.

Tras la aceptación, por presión popular, de la liga de los Condados del Noroeste de Inglaterra, el nuevo club no ha detenido su ascensión hasta la presente temporada, con tres ascensos consecutivos y buenos resultados a nivel de FA Cup y de asistencia. El Manchester City derrota al Chelsea en los penaltis para lograr la Copa Carabao por segundo año consecutivo y la sexta copa de esta liga en la historia del club. Travis Kang, CEO de Nexen Tire, afirma: «Estamos encantados de haber colaborado con el Manchester City en su exitosa carrera hacia la Copa Carabao. Otra curiosidad. Cuenta la prensa de Manchester que el club fue vendido a Glazer después de que el entrenador Sir Alex Ferguson (declarado protestante) provocara que los anteriores propietarios del United, dos accionistas irlandeses y católicos acabaran vendiendo su participación al magnate estadounidense por la disputa de un caballo semental cuyos derechos de «procreación» se quiso apropiar Ferguson y que no logró. Sin embargo, en ese palco habrá un gran austente: el dueño y accionista mayoritario del Manchester United, Malcolm Glazer. La segunda paradoja. Aunque Glazer quisiera asistir a la final de la Champions League tendría problemas con los propios seguidores del Manchester United, puesto que el dueño del equipo de los red devils (por el color rojo de su camiseta) no es bienvenido ni al estadio del club inglés, Old Trafford, ni a la ciudad de Manchester.

En la puerta principal se podía leer el año pasado un irónico «Glazer, forever in your debt» («Glazer, siempre en deuda contigo») y se pegaron etiquetas en varios asientos del estadio. La gestión Glazer arrojó una deuda de 820 millones de euros, los carteles inundaron Old Trafford y los hinchas desataron una verdadera marcha de la bronca. A pesar del dolor que confesó en su día el técnico Alex Ferguson, sabía que era una transacción de debía realizar para rebajar la astronómica deuda del club, 775 millones de euros. La segunda medida tomada por el entrenador y cerebro del Manchester, Sir Alex Ferguson, fue la venta de derechos televisivos para la retransmisión de los partidos, camiseta city 2023 que ascendieron un 10% en las cuentas del club. ¿Cómo es posible que el propietario de un club centenario y que acumula decenas de títulos en sus vitrinas del estadio de Old Trafford en la ciudad de Manchester, al norte de Londres, no asista al partido que le puede dar a su equipo la cuarta copa europea? Cualquiera que se pasee por los pubs y los alrededores del estadio en Manchester y pregunte a los aficionados comprobará que la imagen que desprende el propietario del club no es buena, incluso muchos de los seguidores aseguran que no es bienvenido, quizás por esta razón Glazer nunca ha pisado el estadio de Old Trafford.

El próximo 28 de mayo, en el palco del imponente estadio británico de Wembley el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United se disputarán la final de la Champions League cuyo vencedor se coronará como mejor equipo europeo este año. Como patrocinador oficial de neumáticos del Manchester City, damos la enhorabuena al equipo por sus continuos logros en el campo en 2019. Gracias a la colaboración estratégica con el Manchester City, Nexen Tire prevé aumentar de forma significativa el conocimiento de la marca entre los aficionados al fútbol de todo el mundo». Nexen Tire, patrocinador del Manchester City desde agosto de 2015, amplió su colaboración de varios años con el club de fútbol en marzo de 2017, al convertirse en el primer Patrocinador Oficial de Manga en la Premier League. En su calidad de Patrocinador Oficial de Manga, Nexen Tire ha apoyado y celebrado las victorias del Manchester City a lo largo de la temporada. El logo de Nexen Tire ha aparecido en la manga izquierda de la camiseta del Manchester City desde la temporada 2017/18. Al ampliar el patrocinio a la Copa Carabao, la empresa ha estado a la vista de los aficionados mundiales al fútbol durante el torneo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta city , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *