Así ha Sido el Real Madrid 1-0 Getafe: Resumen, Resultado Y Goles

El estadio madridista, que registró un lleno absoluto con 63.485 espectadores, de los cuales unos dos mil eran seguidores del City, se despachó a gusto contra el técnico catalán. El aura de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, volvió a aparecer este martes en el Santiago Bernabéu, un escenario donde ha vivido algunos de sus mejores momentos como técnico y donde en su anterior visita encajó sin duda una de sus derrotas más dolorosas. Guardiola visitó el Bernabéu por undécima ocasión y demostró que no ha perdido su aura de azote del Real Madrid. Betis (0-1), Elche (1-2), Granada (1-4), Real Sociedad (0-2), Elche en Copa (1-2), futboloo Rayo (0-1) y Celta (1-2) han sido las víctimas del Madrid cuando han jugado con la camiseta azul. Una serie de formas geométricas que representan el cartel con el que el cuarto árbitro señala los dígitos, son las encargadas de darle un toque personalizado a esta camiseta. Ha conseguido repeler Carvajal un ataque del City que ha nacido de una ruleta de Bernardo Silva. Entrada tardía del francés sobre Gastón Álvarez. Tenía 17 años, camisetas manchester city obviamente es una camiseta muy importante para mí” terminó diciendo el francés. El Real Madrid busca estar en una nueva final de la Liga de Campeones.

Este print se extiende por toda la camiseta, incluyendo cuello y mangas, dando así un total y absoluto protagonismo a este precioso azul celeste que ha elegido Puma para vestir a los vigentes campeones de la Premier League. La tecnología dryCELL es la denominación de Puma de las propiedades repelentes de la humedad que ayudan a que la piel permanezca seca y cómoda consiguiendo así la mayor comodidad para el futbolista. Es una consecuencia de la consulta realizada a los fans sobre las formas en las que mejorar el recinto en el que habitualmente juega el equipo y la experiencia que viven sus aficiondos. Igual que su gran adversario a lo largo de los tiempos, Pep Guardiola, ha mecanizado la espontaneidad, los blancos convirtieron sus partidos en Europa en una sucesión de momentos cumbres que jugaban a ser el gato de Schrodinger: eran lo inesperado que todo el mundo esperaba que pasase. El choque se podrá ver en directo a través de DAZN, pero se podrá seguir el minuto a minuto a través de esta narración de Mundo Deportiv o.

Ambos mantienen brillantes trayectorias en el mundo de los banquillos. Otro acercamiento de los blancos hacia Ederson, y ahora Valverde pide mano de Grealish en el área. Un paso hacia una liga menor pero muy potente económicamente en la que seguir inflando sus cifras goleadoras. La afición madridista le recibió con una impresionante pitada en cuanto su nombre apareció en el marcador después de que se anunciara el once inicial del Manchester City y la relación de los jugadores suplentes. La afición madridista tiene muy presente que Guardiola fue un auténtico azote durante su exitosa etapa en el Barcelona. La blanca la ha lucido 33 veces, la azul marino en 7 ocasiones, la verde en tres y la negra una, en el Clásico ante el Barcelona. Su balance allí es de seis victorias (cinco de ellas como técnico del Barcelona), dos derrotas y tres empates. Ambos se han enfrentado en cinco ocasiones y Ancelotti domina claramente con tres victorias, una derrota y el empate de ayer. Pep Guardiola y Carlo Ancelotti vivirán en el Etihad Stadium su décimo duelo personal, cuyo balance provisional es de cinco triunfos para el catalán y tres para el italiano. Guardiola, que lucía una camiseta y una americana oscura, se abrazó con el italiano instantes antes de que arrancase el partido.

El italiano parece haber dado con la fórmula, aunque este martes comprobó que el efecto Guardiola aún sigue muy vivo cuando le toca visitar el Santiago Bernabéu. Pocos técnicos pueden presumir de unas estadísticas similares en terreno madridista, aunque en los últimos años parecía que había perdido algo de su magia y de su poder intimidatorio. El Manchester City no falló esta vez, aunque estuvo coqueteando con el desastre como consecuencia del gol de Vinicius en el primer disparo a portería de los blancos. Llegamos al minuto 93, 2-2 en el marcador, el Kun Agüero coge el balón, combina con Balotelli, y le pega a portería con la fuerza de los 55.097 espectadores que abarrotan el Etihad Stadium. Esa fuerza mental, casi espiritual, que debe tener el gran jugador que dicta sus normas más allá del minuto 80, no la tienen los futbolistas del City. La tercera verde sí que sería más factible, pero consideran los encargados del material que es la segunda azul marino la que mejor se va a distinguir en la retransmisión de televisión. En cambio, sí lo hicieron Vinicius y De Bruyne con dos zapatazos desde la frontal del área que dejan la eliminatoria sin un claro favorito de cara al segundo y definitivo partido.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta manchester city amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *