La Biblia Blanca es la explicación de su origen-génesis, de su travesía por el desierto, exodo, y de la evangelización que lo ha hecho universal. En la cúpula blanca sueñan con ver algún día a Haaland en la posición que ahora ocupa Benzema, pero de momento, tendrán que sufrirlo en el campo, y para pararlo, habrá que actuar en equipo, tal y como explicó Courtois en rueda de prensa. Por lo que sea, les teníamos cogido el hilo”, recuerda Bustingorri. Yo separaría los dos ámbitos”, matiza Bustingorri. “Hubo cosas que igual no tenían que haber ocurrido, pero por las dos partes”, reconoce, y puntualiza, Eugenio Bustingorri (Zulueta, Navarra; 59 años), gran referencia de ese Osasuna con el que el Madrid padecía en Pamplona. Fue un intercambio de papeles”, recuerda Bustingorri. La pasada campaña, los de Pep Guardiola ya tuvieron que sufrir al Real Madrid de Carlo Ancelotti en Champions, pero la gran diferencia es que, por aquel entonces, Haaland todavía no vestía la elástica blue, y no había anotado más de 50 goles en su primera temporada con el conjunto skyblue.
Erling Haaland es una de las estrellas del fútbol mundial, y de cara al futuro, nadie duda que ha llegado para liderar una década, haciendo historia en su primera temporada como futbolista del Manchester City. En este encuentro, el noruego cambió la camiseta con un futbolista del conjunto madrileño, una elástica que aún guarda como un tesoro. Los rumores del mercado apuntaban a que el Real Madrid también lo quería, pero decidió apostar por Mbappé. Si eres un fanático del Real Madrid, camiseta manchester city esta taza es perfecta para ti. Haaland llega preparado y dispuesto a demostrar al Real Madrid que no se equivocaban al interesarse en su fichaje. El cierre de El Sadar por un partido debido al impacto de un tornillo en la cabeza de Jorge Valdano y de una castaña en el ojo derecho de Ricardo Gallego que le produjo una lesión ocular (86-87, 1-0). O un duelo copero (86-87, 1-2) que empezó con la muerte del colegiado Emilio Guruceta en accidente de tráfico y terminó con el Madrid saliendo del estadio en furgones policiales. Durante varios años, en El Sadar colgó una pancarta tan escueta como aclaratoria del impacto de la gesta: “0-4″.
Aquellos partidos, nada más ascender los rojillos en 1980, eran puro fuego, hijos del momento político y social en un lugar como Navarra. En la parte del pecho no presenta ningun grafico, solo agujeros de ventilacion, lo que destaca de la equipacion es el atrevido y llamativo efecto que se colocaron en los logotipos que pasan del rosa al morado y luego al color azul. De hecho el colorway nos recuerda un poco al utilizado en la marca de la Superliga Europea, de la que el City iba a formar parte. Lleva las letras del Manchester City en la parte delantera, rodeadas por dos lineas de color azul celeste. Los Rojiblancos vuelven a sus rayas tradicionales, con la nueva camiseta del Atlético de Madrid Home Stadium 2019-20. Fabricado para partidarios leales del Atletis y modelada en la camisa usada por el equipo durante los accesorios de La Liga, Copa Del Rey y Champions League, camiseta del manchester city la camisa cuenta con la última tecnología Nike Breathe y Dri-FIT para permitir que el sudor se elimine del cuerpo y ayuda a combinar Transpirabilidad con movilidad.
La tecnología Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo. Cuenta con un ajuste más suelto y tecnología de tela estándar. En cuanto a la talla, ten en cuenta que es estilo americano, por lo que te recomendamos comprar una talla superior a la habitual. La campaña anterior, los blancos habían ganado la Liga en El Sadar (un infierno ya domesticado); antes les había caído allí “una aceitera de 15 centímetros” (según el acta); y en 2011, Pandiani, tras un pique con Cristiano, le advirtió de que en su país hubiera “tenido que pedir cita en el dentista”. Los dos finalistas de Copa nunca dejaron de ofrecer noticias, empezando por la enorme tensión de los ochenta y noventa en El Sadar. Pese a que en 2004 volvió a golear en Chamartín (0-3), nadie duda de que, para muchos osasunistas, esa ha sido la mayor victoria de su historia y, por supuesto, la gran tarde de gloria del polaco Jan Urban, que se apuntó un triplete en 40 minutos, el único de su carrera (el cuarto lo anotó Iñigo Larrainzar). La de Haaland todavía es corta, puesto que tiene apenas 22 años (cumplirá 23 en julio), pero su lista particular de coches de lujo ya vale su peso en oro.
Deja una respuesta