🌟 ¿Anotará esta Noche Erling Haaland?

Por su parte, Simone Inzaghi sale con los siguientes once jugadores (5-3-2): André Onana – Denzel Dumfries, Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco – Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu – Edin Dzeko y Lautaro Martínez. En tanto, los ‘neroazzurros’ salieron con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Federico Dimarco, Denzel Dumfries, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella; Lautaro Martínez ©, Edin Dzeko. Inzaghi, además, procuraba mantener un tres contra tres en el frente descolgando al carrilero Denzel Dumfries junto a Edin Dzeko y un Lautaro Martínez que no pudo coronar su gran año con el Inter. Los de Milán también cuentan con Joaquín Correa, que si bien no quedó en la lista de 23 futbolistas en Qatar, fue parte importante del ciclo de Lionel Scaloni al frente de la selección. Logró la segunda posición en el Grupo C de la fase de grupos sacando cuatro puntos de seis posibles para apear al Barcelona de la fase eliminatoria, resistiendo a Oporto (global de 1-0 en octavos), sorprendiendo al Benfica (global de 5-3 en cuartos) y mandando en el derbi frente al Milan (global de 3-0 en semifinales).

Los problemas de competitividad del Inter de Milán en Serie A a lo largo de toda la temporada, tercer clasificado a 18 puntos del líder, contrastan con su regularidad en competición europea, donde ha conseguido llegar a su primera final de la Liga de Campeones desde que conquistase la edición de 2010 en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Munich tras exhibir actuaciones sólidas en fases eliminatorias en las que sustentó sus triunfos haciéndose fuerte atrás, equipacion manchester city dejando su portería a cero en cinco de los seis encuentros disputados. Cinco minutos más de final. Juega el Inter. Se defiende con todo ya el City en estos últimos minutos. Después de pasar unos minutos difíciles por el envión de Inter tras el cambio, el equipo inglés recuperó la pelota y comenzó a controlarla cerca del área rival. Los celestes buscan convertirse en el cuarto equipo inglés en ganar la Champions League después del Manchester United (1999, 2008), Liverpool (2005, 2019) y Chelsea (2012, 2021), lo que sería la mayor cantidad para cualquier nación.

Para este partido en Estambul, Manchester City tuvo una oncena titular conformada por Éderson Moraes; Manuel Akanji, Rúben Días, Nathan Aké, Rodri; John Stones, Ilkay Gündogan (c), Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Bernardo Silva; Erling Haland. Y qué partidazo de John Stones. Su destino, así, tuvo que ser el mismo que en la final de 2021, cuando salió del campo llorando tras un golpetazo contra Antonio Rüdiger, manchester city camiseta entonces defensa del Chelsea. Tenía que ser así. La principal se encuentra en un local amplio y luminoso en el propio Estadio de Riazor, con grandes escaparates, camiseta del manchester city que acercan el club y todo su merchandising al público en general. La eliminación en las semifinales de la pasada edición tras una épica remontada del Real Madrid ha supuesto un cambio de mentalidad en el Manchester City, que desde entonces pasea por Europa con puño de hierro y ha llegado a la segunda final de su historia para tratar de culminar la obra del proyecto millonario de Mansour bin Zayed Al Nahyan. Con la Champions de Estambul ante el regocijo del jeque Mansour bin Zayed, que no asistía a un partido de su equipo desde hacía 13 años, el grupo de Guardiola completa una temporada de ensueño al enhebrar la Copa de Europa a la Premier y la FA Cup.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta city por favor visite nuestro sitio web.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *