Primera Posesión para el Manchester City

En la primera parte, el City dominaba hasta que Vinicius mandó un balón al fondo de la red tras una cabalgada de Camavinga. Pase de Grealish a la frontal, deja pasar Rodri, de Bruyne controla, intenta un pase a la red con la zurda pero Courtois estaba bien colocado y atrapó la pelota. Recibe el balón Grealish en la izquierda, encara, se la da a Gundogan en la frontal, se coloca, le pega pero la pelota se marcha arriba. Llegó por la banda derecha Bernardo Silva, encara a Camavinga, se la cede a de Bruyne en la frontal, le pega de primeras y Courtois se estira para evitar el primero. Cogió el balón Vinicius y salió a correr por la banda izquierda, pero el pase a Benzema en el área no lo pudo controlar el francés. Cuando mejor estaban los citizen, comenzó a asustar el conjunto de Ancelotti y Camavinga cabalgó la banda izquierda, soltó para Vinicius y este chutó desde fuera del área para reventar el partido. Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto del empate entre Real Madrid y Manchester City en la ida de semifinales de la Champions League. Empata el City cuando peor lo estaba pasando.

Como encargados del VAR para el Real Madrid-Manchester City estarán el italiano Massimiliano Irrati y el portugués Tiago Martins. Retumba el himno de La Liga de Campeones y ondea el escudo de la competición en el centro del campo. Salen los 22 protagonistas al terreno de juego del Santiago Bernabéu para escuchar el himno de la Champions y realizar los procedimientos previos de cara al inicio del partido. Se la dejó Gündogan de cara en la frontal y le pega un latigazo al que no llega Courtois. Triangulación entre Benzema, Carvajal y Vinicius, el francés se mete en el área, le pega al primer palo pero Stones se cruzó y despejó la pelota. Pisotón a Carvajal y se lleva la cartulina. El lateral del Real Madrid se lleva la cartulina amarilla por perder el balón y entrar duro a Rodri al intentar recuperarla. El mediocentro del Manchester City se lleva la cartulina amarilla por una falta sobre Carvajal cuando perdió el balón cerca de su área. Las energías se las estaban guardando para el duro enfrentamiento contra el Manchester City.

Después de una circulación muy larga, Rodri se atrevió a pegarle duro desde 30 metros, y Courtois tuvo que meter la mano abajo para evitar el gol. Recuperó Rodri en el centro del campo, se la da a Grealish, este a Gundogan, la aguanta, se la de a de Bruyne que le pega duro de primeras con el exterior y marca un golazo. El City ya ha protagonizado su primera posesión larga del partido. El fútbol es el mayor espectáculo deportivo por partidazos como el que hicieron el Real Madrid y el Manchester City. El Santiago Bernabéu vivirá una de esas noches mágicas de la Copa de Europa, una más, camiseta del manchester city y el Real Madrid ha querido recordar en sus redes sociales. También el hecho de ganar la Copa del Rey será una motivación más. Falta colgada al área y sale por arriba el portero del Madrid para evitar el remate al segundo palo. Quería el Madrid la última, la movió de un lado a otro y todo acaba en un balón que golpea Nacho, toca en un defensor y la coge el portero.

Balón filtrado que corta el francés estirándose con la pierna y la saca jugada. Mete la pierna Camavinga. Cabalgada de Camavinga por la izquierda se la da a Vini y le pega desde fuera del área a la escuadra de la portería de Ederson. Falta peligrosa a favor del Madrid. En la temporada 2015/16 un solitario autogol de Fernando en la ida en el Santiago Bernabéu decantó la confrontación a favor del bloque que dirigía el francés Zinedine Zidane, ya que el equipo que dirigía el chileno Manuel Pellegrini no pudo pasar del 0-0 en el Etihad en la vuelta. El francés se interpone en la trayectoria. Ya tiene la posesión el Manchester City y la mueve en campo contrario. Minutos de posesión ahora para los de Guardiola. Posesión para el Real Madrid. Hay que ser poco inteligente o tener muchas ganas de que el Real Madrid sufra un siniestro total en la Champions para decir antes de tiempo que no tiene nada que hacer contra el Manchester de City. No pudo poner luego el balón bien y el del City casi le hace penalti. Uno contra uno con Haaland y el austriaco se va al suelo para taponar el disparo del delantero.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion city , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.