La Nueva Camiseta Del Manchester City 2023/22

Eso sí, pese a ir cumpliendo años, podemos decir que, números en mano, estamos ante la mejor versión de De Bruyne. En Champions, De Bruyne acumula 60 encuentros con el City desde que se estrenase en un duelo frente a la Juventus de fase de grupos. Para observar mejor la regularidad y el rendimiento de De Bruyne, hemos dividido su estancia en el Manchester City en tramos de 50 encuentros. La tercera camiseta Manchester City 2019-20 estará disponible en el comercio a partir del 15 de julio. Celebra el Año Nuevo Chino mientras apoyas al City con la camiseta PUMA Manchester City 2023 Chinese New Year. Pasando al resto de la equipación, también tenemos novedades a destacar, Y es que durante la próxima temporada el Manchester City vestirá íntegramente de azul celeste, pantalones y medias incluidas, algo que queda espectacular gracias al maravilloso tono de azul elegido por Puma para los ingleses, y que sigue haciendo homenaje a aquella equipación con la que el Kun perforaba la portería del QPR. La camiseta PUMA Manchester City 125 Aniversario para aficionados cuenta con la inscripción «Man City 125 Years» que conmemora el 125 cumpleaños del campeón inglés. Pero hablemos de los detalles que atesora la nueva camiseta del Manchester City.

A nivel de presencias, obviamente es la Premier League la competición en la que los aficionados del City han podido disfrutar más del talento de De Bruyne. Eso sí, el presente curso de De Bruyne es ya su mejor en cuanto a asistencias, pues los 24 pases de gol que suma superan el que hasta esta campaña era su mejor registro histórico en este apartado (23 en la temporada 2019-20). Y es que el oriundo de Drongen siempre ha brillado a la hora de dar el último pase, superando las 10 asistencias con el City en todas sus temporadas (siendo 11 su cifra más baja en el curso 2018-19), además de pasar de las 20 en 4 de sus temporadas como ‘cityzen’. Manchester tiene una ilustre historia musical, conocida por sus legendarios artistas y emplazamientos emblemáticos, que ha influido en el panorama musical mundial y continúa inspirando la próspera escena musical de la ciudad hasta el día de hoy. Chaqueta Manchester City 2021/2022 Con Capucha Azul Marino Chaqueta de fútbol. La nueva camiseta del Manchester City combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de PUMA para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo al atleta seco y cómodo.

La nueva camiseta de visitante del Manchester City presenta un patrón tono sobre tono influenciado por las estructuras y los patrones de Castlefield y el canal Bridgewater en negro y azul oscuro, con detalles en cobre. Desde este momento histórico, el City ha ganado el título de la Premier League en cinco ocasiones en las últimas diez temporadas. Para apoyar aún más el lanzamiento, PUMA organizará un torneo de YouTube en Football Rush, que tendrá aproximadamente diez participantes. Una de las respuestas de Puma para reducir su impacto medioambiental. Una dosis de negro en su cuello redondo y en el Big Cat de Puma cierran el look. La camiseta de fútbol PUMA Manchester City 125 Aniversario para niños cuenta con un corte pensado para los aficionados, por lo que es ligeramente más holgado que el utilizado por las estrellas Citizens. La camiseta de fútbol PUMA Manchester City 125 Aniversario cuenta con un corte pensado para los aficionados, por lo que es ligeramente más holgado que el utilizado por las estrellas Citizens. En el año de 1933, el City tuvo su primera oportunidad de volver a alzarse con la FA Cup pero cayo derrotado en la final frente al Everton con 3 goles a cero, tan solo un año después llegaría otra nueva oportunidad para el City.

Con 13 tantos (0.22) y 21 asistencias (0.35) en su haber, sus datos a nivel colectivo se resumen en 39 victorias, 8 empates y 13 derrotas, siendo la más dolorosa de estas última la sufrida en la gran final de 2021 frente al Chelsea (0-1). Además, en Europa, el jugador sumó 1 encuentro en la fase previa de la Liga de Campeones del curso 2016-17, dando una asistencia en el triunfo por 0-5 frente al FCSB. Cifras espectaculares que, sin embargo, quedan por detrás de las logradas entre sus duelos 151 y 200 (37 victorias, 6 empates y 7 derrotas) con el City, ya que aportó 11 goles y regaló 24 a sus compañeros. Desde su llegada a la entidad, sin contar el duelo de este domingo frente al Leeds, De Bruyne ha disputado 349 choques oficiales con el Manchester City, consiguiendo en los mismos un total de 95 goles y 143 asistencias, lo que demuestra su tremenda capacidad para hacer fluir el fútbol ofensivo del conjunto mancuniano. El capitán del City, Fernandinho dijo: “Quería algo diferente y en definitiva lo hemos conseguido. Con tres emoticonos que hacían referencia a la perfección, la cuenta oficial del City ofrecía una divertida (y sorprendente) comparativa entre su tercera equitación de esta temporada y uno de los vestidos que recientemente ha utilizado la reina Isabel II de Inglaterra.

Aquí hay más información sobre manchester city camiseta eche un vistazo a nuestra página web.