Siempre aseguró las semifinales de ‘Champions’ como técnico del Real Madrid y conquistó dos de tres para convertirse en el técnico más laureado de la competición. De vivir al límite en cada eliminatoria de su última conquista, con remontadas para la historia en cada paso hasta la final, ha pasado a exhibir poderío como dominador de una competición en la que compite como nadie. Una semifinal que pasó a la historia en la pasada edición, la undécima para el Real Madrid en las trece últimas ‘Champions’. Salvo milagrosas recuperaciones de última hora, el histórico Manchester United se presentará en Nervión para intentar poner KO al Sevilla en Europa League (jueves 20, 21:00 horas) con una ristra de bajas que -sencillamente- impone. EL HALO DE GEORGE BEST.- Pero, de épicas épocas remotas, un halo de la mejor leyenda del Manchester United – paradójicamente y en este caso, un halo verde y blanco, en este caso- aguarda al United en las entrañas de Nervión. El ‘staff médico del United intentará recuperar para Ten Hag en Nervión (a 30 grados centígrados previstos de temperatura) a Shaw, Rashford, McTominay y Sabitzer, aunque siempre partiendo de la base de la precariedad del estado físico de cada uno de ellos.
De menor a mayor posibilidad de jugar contra el Sevilla, estos ‘dudosos’ son el lateral izquierdo Luke Shaw (lesión fibrilar), la estrella de la Selección de Inglaterra que es Marcus Rashford (otro problema fibrilar, en la ingle), el delantero internacional escocés Scott McTominay (otra lesión fibrilar) y el punta austríaco Marcel Sabitzer, autor de los dos goles al Sevilla en la ida, en Old Trafford. Algunos de estos tuvieron una buena recepción tras su lanzamiento, llegando en ocasiones a posicionarse en los primeros puestos de popularidad en los charts de Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola está a nueve victorias de convertirse en el segundo equipo en la historia del fútbol inglés en conquistar el triplete y su dominancia en Inglaterra debe trasladarse ahora a un escenario que siempre les ha sido agreste como es el europeo. Especialmente cuando tienen enfrente al equipo que les eliminó en 2016 y el año pasado, con una remontada que ha tenido consecuencias este curso en el City; Guardiola se ha vuelto más pragmático. Llegó al equipo inglés en el 2003 donde jugó hasta 2005, año en el que se retiró del fútbol profesional.
1969 era el año siguiente de que Georgie ganara el ‘Balón de Oro’ -1968- por delante de Bobby Charlton, Dragan Dzajic y Franz Beckenbauer. 1969 Joe Mercer, el legendario ‘manager’ del Manchester City. El camiseta Manchester United Tailandia muestra predominio del color blanco, equipacion barça 2022 en un… Desgraciadamente, esos colores fueron sinónimo de Sudáfrica bajo el apartheid (para más información, puedes ver este artículo); así, como una forma de reconciliarse con el pasado, el color principal cambió a dorado, por la amplia presencia del oro, aunque se ha usado también el blanco,… Un factor diferencial que se antoja imposible de mantener a un equipo de la pegada del City que presenta una gran diferencia respecto al último duelo, el poderío goleador del noruego Erling Halaand. Las elásticas del campeón inglés, que han tenido a Erling Haaland, Kyle Walker y Kevin De Bruyne como modelos, camiseta manchester city 2023 ya se encuentran a la venta en las tiendas físicas y por la página web oficial. El que se ha recuperado a tiempo para el partido ha sido Kevin De Bruyne, máximo asistente de la Premier y el mejor socio para Haaland.
Queríamos ver la tercera equipación del City desde otra perspectiva y traspasar los límites lo máximo posible. La tercera equipación del City de esta temporada da una nueva forma de expresar nuestra identidad, el diseño de la parte delantera reinventa la elástica de fútbol tradicional, fusionando la cultura futbolera y la moda de pie de calle. Cuando el delantero centro pertenecía al Real Madrid este fue cedido al Club Atlético Osasuna en la temporada 2006/07. En el club de Pamplona jugó 44 partidos en los que anotó trece goles. Estuvo hasta el 2020 habiendo jugado 21 partidos y anotó 2 goles. Estuvo hasta el 2010 tras jugar 53 partidos y habiendo marcado 16 goles. La duda defensiva por despejar llega provocada por el lateral izquierdo, donde la ausencia de Ferland Mendy ha encontrado un sustituto habitual, el también Eduardo Camavinga, pero ‘Carletto’ podría ubicar a Nacho o incluso desplazar al austríaco David Alaba con Nacho de central, para ganar poderío en la medular.
Deja una respuesta