El 22 de octubre de 2020, frente al Caracas Fútbol Club, jugó su partido 250 con la casaca azul y oro, y se convirtió en el tercer futbolista xeneize con más presencias en la Copa Libertadores, con 61. Solo lo superan Clemente Rodríguez (74) y Juan Román Riquelme (73). Asimismo, con sus dos goles marcados esa noche, también es el tercer goleador de Boca en la Libertadores, sumando 20 conquistas, a 3 de Martín Palermo y a 5 de Riquelme. Tévez participó de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siendo figura y goleador del torneo con 8 goles, además de ganar la medalla de oro, derrotando en la final a Paraguay, con gol suyo. En enero de 2004 gana el Preolímpico Sudamericano en Chile, Clasificando a la Argentina a los Juegos olímpicos de Atenas celebrado ese año. Debuta en la selección de mayores el 30 de marzo de 2004 frente a Ecuador. Sin embargo el nivel mostrado no era el mejor y fue perdiendo terreno frente a los buenos rendimientos de Mauro Zárate.
Mientras Zárate jugaba en bajo nivel los juegos de Copa Libertadores, Tévez se destacó con el equipo alternativo en los del torneo, con tres partidos de titular y dos goles: ante Patronato (0-2) el 4 de agosto y el 18 de agosto en el 2-0 ante Aldosivi. Luego de varios partidos con un bajo rendimiento, tuvo un buen partido ante Alianza Lima y marco el 5-0 para lograr la clasificación a octavos de final. El polémico partido finalizó 1 a 1. Por la Superliga 2017/18 alternaría titularidades y suplencias, pero sería importante marcando 3 goles en 10 partidos para que Boca revalidara su título. El 10 de mayo, entró en el segundo tiempo en el partido ante Athletico Paranaense por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, y convirtió un gol en los últimos minutos para ganar el partido 2 a 1. Sin embargo, el equipo no lograría revalidar el título liguero de la Superliga 2018/19, que acabaría siendo campeón Racing. En el torneo, que se disputó en Francia, Benzema anotó un gol ante Irlanda del Norte en la fase de grupos. Su nombre viene del teniente estadounidense Dogde que abandonó las filas del Ejército Yankee.
Boca acabaría clasificándose a la final de la Copa Libertadores, regresando a esta instancia desde la edición del 2012, en una histórica final ante River Plate, pero Tévez quedaría relegado del equipo, entrando en los últimos minutos de la ida (Boca 2 – 2 River), donde generó una clara jugada de gol que Benedetto acabó fallando, y en la prórroga de la vuelta en Madrid. Tévez se volvería titular indiscutido del equipo, y su rendimiento volvería a ser descomunal. Palermo, el segundo goleador histórico por la Libertadores del mismo club. En 2008, fue nombrado «Jugador del Año» de la liga y en el «Equipo del Año» habiendo terminado como máximo goleador y ganando su cuarto título de liga y su primera Copa de Francia. Tévez tuvo un buen rendimiento en la selección en 2004 convirtiendo 10 goles, lo que lo llevó a convertirse en el segundo mejor goleador del mundo por la IFFHS.
Fue partícipe de la Copa América 2004 disputada en Perú. Con nuevos propietarios, y el acercamiento de las celebraciones del centenario del club, combinado con demandas por parte de los aficionados quienes deseaban restaurar el emblema tradicional, se decidió que el escudo iba a cambiar nuevamente, en el año 2004. El nuevo escudo fue oficialmente adoptado para el comienzo de la temporada 2005-06 y marcó el regreso del viejo diseño del león sosteniendo un bastón. El 27 de septiembre, Tévez entró por Darío Benedetto en los octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia, en la que Boca acabaría eliminado por perder 1 a 0. El 30 de septiembre en La Bombonera marca el tercer gol para su equipo desde afuera del área rival contra Colón de Santa Fe en la victoria de Boca por 3-1 en la fecha 7 de la Superliga Argentina. El partido siguiente, Carlitos volvería a marcar en la victoria 3 a 1 ante el Club Atlético Unión en Santa Fe.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del manchester city , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.