El suizo consigue interceptar un centro de Dumfries hacia Lautaro Martínez. El regalo lo aprovecha Lautaro Martínez para ponerse mano a mano con el cancerbero. El delantero estuvo mano a mano con el brasileño, pero se hizo gigante y le tapó el remate. La falta lateral botada por Phil Foden se va muy larga, sin dar opción de remate a un compañero. En el primer remate a palos desde la reanudación, el Manchester City toma ventaja en la final con un gol que resta nervios. Los jugadores del City vestirán esta camiseta especial en el próximo partido de Premier League, además de los calentamientos antes de cada encuentro en lo que resta de temporada. Los ‘sky blues’ no consiguen generar por dentro, con un Gündogan apagado y un Phil Foden que está cogiendo temperatura al partido tras entrar por el lesionado Kevin de Bruyne. 36′ Al igual que en la final de 2021 tras ser noqueado por Antonio Rüdiger en un duelo, camiseta del city Kevin de Bruyne se vuelve a marchar lesionado en una final de la Liga de Campeones.
Solo Benfica (vuelta de cuartos de final), Bayern de Munich (tanto en la ida como en la vuelta de la fase de grupos) y Barcelona han conseguido hacer gol al equipo de Simone Inzaghi. 66′ Entre Bastoni y Darmian se reparten la misión de contener a Erling Haaland, manchester city equipacion que ahora se está ofreciendo para jugar de espaldas y estirar a su equipo dándole la posibilidad de jugar profundo. También te ofrecemos la posibilidad de rebañar el nombre de tu futbolista favorito en tu camiseta de fútbol del Manchester City. Desde que se hizo con la totalidad del club en 2008, el fondo soberano Abu Dhabi United Group se había propuesto llevar a Manchester City a lo más alto del fútbol mundial, y a partir de una inversión tan cuantiosa como polémica por sus orígenes, alcanzó la cima de manera enfática, completando un triplete de Premier League, FA Cup y Champions League.
Han pasado 12 años desde la última vez que el técnico catalán conquistó este torneo europeo, dirigiendo al Barcelona en Wembley en la edición de 2011 contra el Manchester United. El pase atrás de Bernardo Silva para Akanji sale largo, optando el meta brasileño por quedarse en su portería en vez de ir a por el balón. Esta vez fue el arquero de Manchester City que salvó a su defensa. Manchester City o Inter de Milán, sólo uno de los dos podrá salir campeón esta noche en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Lo sufrió Rodri, que partía como mediocentro único mientras John Stones, desde el interior, elaboraba todo lo que no podían Ilkay Gündogan, Kevin de Bruyne, Jack Grealish o Bernardo Silva, quien había inaugurado la noche buscando la escuadra. La presión del conjunto lombardo está virando a los celestes a jugar por la banda, donde los interiores ayudan tanto a Dumfries como a Dimarco para generar superioridades y evitar que tanto Bernardo Silva como Jack Grealish puedan recibir con ventaja para desbordar. El equipo inglés monta un contragolpe tras una pérdida de Çalhanoglu, cogiendo descolocado a Federico Dimarco para que Bernardo Silva y Stones generen superioridad por el flanco derecho.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.
Deja una respuesta