Ahora disparó el noruego, pero le salió centrado y atrapó Courtois. Va abajo Courtois y la para. El City tuvo dos oportunidades claras, pero Courtois evitó que llegaran a gol. El primer tiempo comenzó con un guion más o menos esperado, equipacion city con un City dominando la pelota y un Madrid que esperaba atrás. Con esta guía comparativa de productos similares a Camiseta Manchester City El Corte Inglés vas a poder ahorrar gran parte del dinero que tanto te costó conseguir y también tiempo de una forma fácil y cómoda. Lo que hizo Walker al final del partido fue irse a por el brasileño para darle un abrazo y pedirle la camiseta. Es curioso que el futbolista rojillo esperara en el túnel de vestuarios al final del partido al brasileño para pedirle su camiseta. En nuestro país está mal visto que un futbolista tenga la virtud de encarar tantas veces en un partido como lo hace el brasileño. El año pasado la pareja protagonizó un escándalo después de que el futbolista le diera un ‘like’ a una foto en ropa interior de la influencer Holly Burns. En el partido contra el Manchester City dio motivos para que Kyle Walker, su marcador, le hubiera roto las piernas por una lambretta.
El partido lo empezó con protestas por los agarrones de sus marcadores, recibió una tarjeta amarilla, en el descanso fue a por él el Chimy Ávila, hubo amago de tángana y en el vestuario le dio un toque Ancelotti para que evitara meterse en más fregados. El dedo en la llaga lo pone Kroos, que después del polémico partido contra Osasuna y en la víspera del City, dijo que «los defensas se preguntarán qué hago contra él». Quieren sacarle de sus casillas y él hasta ahora ha sido muy inteligente, ha tenido la madurez suficiente para estar tranquilo. Kroos sacó de esquina hasta la frontal para el uruguayo, controla la pelota, le pega duro pero el balón se marcha muy arriba. Puso el balón Grealish y otra de Haaland. El final dejó imágenes que sirven de ejemplo de deportividad y admiración de los futbolistas del equipo inglés con el brasileño, con felicitaciones y abrazos de Ederson, Walker y Haaland. Vinícius llegó al partido contra el Manchester City con la polémica de los rifirrafes en la final de la Copa del Rey con algunos futbolistas de Osasuna.
Tras la final de la Copa del Rey habló el jefe del club, el que tiene que decir qué está pasando con Vinícius. La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner, es una bella y exótica modelo hija de Frank Heppner, un conocido cocinero germano al que el diario The Sun comparó con el célebre chef inglés Gordon Ramsey. Es una de las lecturas que deja el partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City. Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. Al bueno hay que frenarle como sea, pararle con sucesivas faltas, jugar al límite del reglamento. Esto desmonta la versión de la premeditación de Vinícius, esa con la que sale al campo a provocar con su fútbol y gestos. Con todas las barbaridades que se dicen en el campo. Se le puede dar la vuelta a esta tortilla y decir que el que pincha es Vinícius.
No es verdad que Vinícius tenga una actitud de provocación para automotivarse y dar un plus de rendimiento. No es casual que sin su tótem el Madrid sufriera la diferencia más abultada de cuantas se han registrado en la serie: 80-95. Víctimas de la ansiedad, los jugadores del Madrid perdieron el mando de la escena y la falta antideportiva de Llull desembocó en la tangana que avergonzó al baloncesto. Esta es la diferencia entre España y Europa en el caso Vinícius. La diferencia es que en el fútbol de antes no había tecnología y en el actual los árbitros tienen más recursos para proteger al bueno. Balón filtrado que corta el francés estirándose con la pierna y la saca jugada. El delantero blanco recibió un balón de Camavinga después de una gran conducción del francés y abrió el marcador con un disparo desde fuera del área dirigido a la escuadra. Es por lo que en el Real Madrid no tienen claro si es una buena idea decirle que baje las revoluciones o es mejor defenderle de las continuas faltas y provocaciones que recibe.
Deja una respuesta