Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo. Tras el partido, los aficionados locales invadieron el campo y se vivió otra escena de tensión, cuando un hincha del Wigan se dirigió Sergio Agüero y éste le repelió. Un juego ofensivo que está obligado a darle «el gran momento de la semana» al aficionado que trabaja el resto de días con el único consuelo de lo que va a ocurrir en ese partido, según afirmaba Charlton. Vibró con el juego de Garrincha, Pelé, Vavá, Didí y Zagallo y decidió recomponer el equipo, con un juego ofensivo, que 10 años después de la tragedia reinó en Europa, con Denis Law, Bobby Charlton y George Best. Fue un anticipo de los numerosos problemas que padeció el conjunto citizen para trasladar al marcador su incuestionable superioridad sobre el terreno de juego. Distancia sideral que apenas tardó en plasmarse siete minutos, el tiempo que tardó el Manchester City en disponer de dos clarísimas ocasiones para inaugurar el marcador.
La inferioridad numérica no aplacó la voracidad ofensiva del Manchester City en la segunda mitad, en la que los visitantes arrinconaron a un Wigan que apenas pudo pasar del centro del campo. Recta final del primer tiempo, Manchester City toca la pelota en propio campo y empieza a dominar el partido. Tras más de un lustro dando tumbos, aterrizó en la tercera división sueca en octubre de 2020. Solo duró un partido. El Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa de Inglaterra, al apear de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0). Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el español Roberto Martínez, necesitó el tiempo de prolongación para derrotar con un gol de Ben Watson al Manchester City en la final de Copa que ambos equipos disputaron en 2013, en esta ocasión no tuvo que esperar tanto. Los problemas se agravaron para los de Pep Guardiola con la expulsión en el tiempo de prolongación del primer período de Fabian Delph, tras una durísima entrada.
Los de Pep Guardiola vieron cómo el Wigan rozó hasta en dos ocasiones el gol tras sendos fallos defensivos del conjunto visitante. Guardiola perdió a Laporte por lesión. Un gol precedido por un nuevo fallo defensivo del Manchester City, en este caso del lateral Kyle Walker, que incomprensiblemente dejo pasar el balón y éste acabó en las botas de Will Grigg. Laporte, de 23 años, internacional sub-21 con Francia en 19 ocasiones, se ha convertido en el sexto refuerzo del equipo azul de Manchester en esta campaña 2017/2018 tras Bernardo Silva y Benjamin Mendy (Mónaco), Ederson (Benfica), Danilo (Real Madrid) y Kyle Walker (Tottenham Hotspur). Un conjunto que, con un promedio de 24 años, ya había conquistado dos Ligas consecutivas (1956 y 57) y se sentía en condiciones de disputarle al Real Madrid la supremacía europea. Con un certero remate cruzado Grigg batió al portero chileno Claudio Bravo para dar el triunfo y la clasificación a un Wigan que, pese a tener que refugiarse sobre la línea de gol en los minutos siguientes, logró resistir el acoso final del Manchester City. El City cae en Fa Cup contra el Wigan (League One).
Se prepara Sterling en el City. Sin embargo, la estrategia del City ha sido todo menos serena desde que se filtraron los correos. Más deportiva la equipación de esta temporada, los colores vuelven a ser oscuros, combinándose con el azul celeste del interior de los cuellos, que pierde las solapas y se queda más redondeado. Y ahora queda por ver qué tienen pensado para cambiar las estrategias en el descanso los dos entrenadores. Eso sí, es uno de los pocos elegidos que ha marcado en las cuatro grandes ligas europeas, y fue el primer español en lograrlo. El club decidió que a Belgrado, donde debía jugar contra el Estrella Roja, fletaría un chárter, para evitar la experiencia de la eliminatoria anterior, cuando se vio varado en Praga por la niebla. Un nuevo paso por Brasil y una experiencia en Turquía fueron la conclusión de la carrera de la eterna promesa; una recta final manchada por la condena a nueve años de prisión por un caso de abuso sexual. El ‘noi de Linyola’ debutó con el Barça el 24 de abril de 2007, cuando tenía 16 años. Edwards debutó con 16 años en el Manchester y dos después ya formaba parte de la selección inglesa, el más joven hasta la irrupción de Michael Owen, 33 años después.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta manchester city 2023 por favor visite nuestro sitio web.
Deja una respuesta