Segunda Equipacion Atletico De Madrid 2023

El Manchester United compitió en la primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA celebrada en Brasil, donde quedó tercero en su grupo, y ganó la liga de nuevo en las temporadas 1999-2000 y 2000-01. El Manchester City, ya en segunda división, un segundo ascenso consecutivo vio al club ascender a la Premier League, pero esto resultó haber sido un paso demasiado apresurado para la estabilización del club, y en consecuencia, en 2001, el club volvió a descender a la segunda categoría. Para la temporada 2007-08, ambos derbis fueron ganados por el Manchester City: el primero 1-0 en el Estadio Ciudad de Mánchester y el segundo por 2-1 en el Old Trafford. El 30 de abril de 2012, el City venció al United por 1-0 en el Estadio Ciudad de Mánchester, con un gol de cabeza de Vincent Kompany justo antes del pitido final. El primer derbi de la temporada fue en el estadio Maine Road, donde los visitantes se impusieron por un tanto. El 9 de noviembre de 2002, City, administrado por Kevin Keegan , ganó el último derbi en Maine Road por 3-1, con tantos de Shaun Goater y Nicolas Anelka. Para la siguiente temporada, el Manchester City contrata a Kevin Keegan como nuevo entrenador, camiseta del city y el equipo lograría ascender como campeón obteniendo 99 puntos logrando el ascenso inmediato.

La victoria del Manchester United puso fin a la racha de 37 partidos invictos del Manchester City. Agrupació Jugadors. L’entitat que uneix els exfutbolistes de totes les categories del FC Barcelona. Un nuevo buen acercamiento del OL, pasando apuros en estos momentos el Barcelona mientras los franceses se han venido arriba. En ese partido, Gary Neville (jugador del United) le negó el saludo a su ex-compañero Peter Schmeichel, exjugador del United y en ese momento jugador del conjunto ciudadano. Otra exhibición de Haaland en la victoria 3-1 ante Leeds lo llevó a sumar 20 goles en liga en la temporada, y logró convertirse en el jugador más rápido desde la formación de la Premier League en alcanzar este hito (después de solo 14 apariciones). Tras la consagración en la Premier 2011/12, los Ciudadanos fueron por el siguiente paso: la Champions League. Cuando iban perdiendo 1-0 en el tiempo de descuento de la final de la Champions de 1999, Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær anotaron los últimos goles del encuentro para el triunfo sobre Bayern Múnich, en un partido que es considerado como uno de las mejores remontadas de todos los tiempos.

La victoria del United fue en el Old Trafford, donde Wayne Rooney definió el juego a través de una espectacular chilena, este partido le permitió al United buenas sensaciones para el resto de la temporada y obtener su 19º título de liga. Antes del último descanso internacional de la temporada, los skyblues mostraron una clase magistral ofensiva contra Burnley, registrando una victoria en casa por 6-0 en los cuartos de final de la FA Cup con otro hat-trick de Haaland. La victoria del City llegó en la semifinal de la FA Cup, dejando al United fuera de camino a su novena final de la FA Cup, y su primer trofeo desde 1976. Por consiguiente, la Community Shield que comenzó la temporada 2011-12 se vio un derbi de Mánchester, ya que el United ganó la liga en la misma temporada que el City ganó la FA Cup. El patrocinador de los ingleses, PUMA, escogió unos colores históricos para conmemorar varios de los mejores resultados de la entidad: la FA Cup de 1969, la Copa de la Liga de 1970 y la Recopa de 1970. Los tres títulos reflejan la mejor época del Manchester City antes de la nueva era comandada por el dinero de Abu Dhabi.