City Football Group

No hay nada como la camiseta oficial local de un club para demostrar tu afición. Sus fans se extienden por el mundo entero y para demostrar la afición por el mismo no hay nada como portar sus colores y símbolos. Se trata de la camiseta que utilizó el club en la final de la FA Cup de 1956 cuando ganaron al Birmingham City en Wembley por 3-1. Como curiosidad de este partido una revisión de Rayos-X reveló que el portero y futbolista del año de aquel City, Bert Trautmann, jugó los últimos 17 minutos del partido con ¡ Tiene el logo del equipo en el frente y la palabra ‘CITY’ en la cinta ajustable que permite regular el cierre y apertura de dicha gorra. Un elemento clave para agitar cuando el equipo marque goles, para llevarla puesta para mostrar la pasión por el mismo o para decorar la habitación. Este producto del Manchester City está pensado para decorar el dormitorio, la oficina o cualquier habitación de la casa. Imitando el estilo de las placas de las calles de Reino Unido, esta hace referencia al Etihad Stadium, la casa de los Citizens y tiene el escudo oficial del club.

Una discreción del Gobierno ya utilizada anteriormente y que lo convierte en un español. En julio del 2022, el grupo adquirió una participación mayoritaria del 80% del Palermo Football Club de la Serie B italiana. En este caso, a un seguidor del City no le puede faltar la equipación actual de la temporada 2018-2019 en la que está presente el característico color azul cómo no podía ser de otra manera. Al ser de color negro combina con todo y es discreta porque además tiene el escudo original del club: la cruz blanca patada que contrastaba en la equipación oscura. Esta es nuestra selección, pero si quieres ver más productos oficiales del Manchester City puedes hacerlo en su tienda oficial, donde encontrarás productos vintage, rebajados, conmemorativos y mucho más. El club de Manchester te puede acompañar también en tus desayunos y merienda con esta taza personalizable que venden en la tienda oficial del equipo. Para las ocasiones en las que hay que abrigarse puedes acudir a esta sudadera que se vende en la tienda oficial del Manchester City si quieres vestir con estilo y demostrar tu gusto por el club. Pep Guardiola es el actual técnico del primer equipo. Según anuncia el periodista italiano Rudy Galetti, el extremo del Bayer habría rechazado al Aston Villa para jugar en el equipo de Cristiano Ronaldo.

Te sentirás como si estuvieras en la mismísima Ashton New Rd, la calle en la que se encuentra el campo del equipo. “Para tener éxito, los grandes clubes deben transformarse en compañías de entretenimiento globales, como Disney”, había asegurado el catalán durante una conferencia en 2005 en el Birbeck College de la Universidad de Londres. El primer uso del azul se produjo en 1887 con una camiseta blanca con rayas de un azul oscuro, y el azul claro hizo su primera aparición en 1890 en una camiseta mitad blanca y mitad azul claro. Este sería el primer título del Manchester City a nivel europeo. Sin embargo, esto fue sólo un respiro temporal, ya que tras la salida de Reid, el Manchester City volvió a desvanecerse, aun así pudieron ser los fundadores de la Liga Premier, pero después de terminar noveno en su primera temporada tuvieron que padecer tres temporadas de lucha antes de ser relegados en 1996. Dos años después de este hecho, fueron relegados a la nueva Segunda División, convirtiéndose de esta manera en el primer equipo con trofeos europeos en ser relegados al tercer nivel de su Liga.

Aquí hay más información sobre camiseta del city eche un vistazo a nuestra página web.