Camisetas Baratas Manchester United

El 10 de junio de 2013, se informó de que José Luis Chilavert había declarado que Roque Santa Cruz había fingido lesión con el fin de perder el partido contra Alemania en los octavos de la Copa Mundial de la FIFA 2002. Chilavert afirmó que esto se debía a Karl-Heinz Rummenigge, quien en ese momento era vicepresidente del Bayern de Múnich (club de Santa Cruz en 1999-2007), equipacion manchester city había visitado el hotel en el que Paraguay se alojaba y aparentemente dijo a Santa Cruz no jugar contra Alemania. La temporada 2002-03 fue la última que se jugaría en Maine Road, que incluyó una victoria de 3-1 ante sus rivales del Manchester United, poniendo fin a una racha de 13 años sin ganar. A pesar de la lesión fue suplente en el partido inaugural del equipo contra los campeones Italia, Santa Cruz pasó a ser titular en los siguientes 2 paridos del grupo F, Eslovaquia y Nueva Zelanda, fue elegido como el «Jugador del Partido». Santa Cruz fue parte del once titular de Paraguay para la Copa América 2011. El 3 de julio, jugó el primer partido de la fase de grupos, un empate 0-0 contra Ecuador.

La propiedad del club por parte del grupo se anunció el 23 de enero de 2014, con la noticia de que el Manchester City había adquirido el entonces llamado Melbourne Heart por 12 millones de dólares. ↑ «Las mujeres del Manchester City elogian a la CFA «espectacular»». ↑ «Man City vanquish Barca». El 3 de junio, el City aseguró el doblete de la liga y FA Cup por segunda vez en su historia al vencer a su rival más cercano, el Manchester United, por 2-1 en la primera final de copa del Derbi de Mánchester. Antes del partido en 2002, los medios de comunicación declararon que el partido tendría un significado especial para Santa Cruz, debido a jugar por un club alemán. En el sundo partido el 9 de julio, el primer gol de Santa Cruz para Paraguay llegó a los 54 minutos en su empate 2-2 contra Brasil en Córdoba. El 13 de junio jugó el primer partido de la fase de grupos, un empate 2-2 frente a Argentina. Santa Cruz luego anotó el único gol de Paraguay en su derrota por 4-1 frente a Brasil el 5 de junio de 2005. Tres días más tarde, Santa Cruz anotó su tercer gol de la fase de clasificación en la victoria por 4-1 en casa contra Bolivia en Asunción el 8 de junio de 2005. En la decimosexta jornada de la fase de clasificación, Santa Cruz anotó a los 14 minutos de la victoria por 1-0 ante Argentina en Asunción el 3 de septiembre de 2005. Sus cuatro goles durante la fase de clasificación lo llevaron a un total de 13 goles internacionales para Paraguay.

Su tanto lo llevó a un total de 25 goles para Paraguay, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la selección paraguaya (con José Saturnino Cardozo). Alemania es un equipo potente, con jugadores del más alto nivel, y su nombre está escrito en la historia de la Copa Mundial», y en 2013 Santa Cruz así mismo declaró a Telefuturo que los comentarios de Chilavert eran falsos porque se declararon más de diez años después del incidente. El 11 de abril, el Manchester City produjo otra actuación sobresaliente, superando por completo a la defensa del Bayern de Múnich en casa, con una desastrosa actuación de Dayot Upamecano, y lograron una convincente victoria por 3-0 en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. El City Football Group fue anunciado como accionista mayoritario de Mumbai City el jueves 28 de noviembre de 2019 después de adquirir el 65% del club. Su primer gol llegó a los 50 minutos de una victoria por 5-1 en casa ante Ecuador el 17 de noviembre de 2007, Santa Cruz había regateado en la cerca del arco contrario y anotó con un tiro derecho.